Opinión sobre la marca de PVC CORTIZO para ventanas

Me gustaría conocer que opinión hay sobre la marca CORTIZO para ventanas de PVC, ya que quiero cambiar ventanas en mi casa y estoy barajando la oferta que me han hecho con esa marca.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Las ventanas de Cortizo, están realizadas con su propia perfilería, por tanto, de origen español, y se realizan sobre una perfilería de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad de 70 mm de espesor.

Presentan valores de aislamiento acordes a las series del mercado con estas características, ni superior ni inferiores.

Respuesta

Vivo a 15 Km de las instalaciones de Cortizo y hace ya muchos años que conozco sus productos de aluminio. Creo que es una marca española de primer nivel y que sus productos son de primera calidad. Como te ha comentado otro experto, son perfiles de 70 mm que funcionan excelentemente.

En España solo fabrican aluminio. El PVC se hace en Francia y venden en toda Europa sin problema