Porque trata de Desacreditar Todo lo Que yo Digo

Quisiera saber porque busca desacreditar todo lo que yo digo. Ella miente en todo.

Yo cuento la verdad pero ella busca hacer que suenen a mentira mis palabras y cualquier cosa que yo diga. Supuestamente segun ella todo lo que yo digo es pura mentira y lo que ella dice es todo verdad. Ella podria mentir diciendo que yo la acose y Aunque yo no la haya Acosado será verdad. En cambio ella podría Pegarme un tiro que seria mentira mía. ¿Puede ser que ella niegue la verdad para no hacerse cargo de las cosas que debería hacerse cargo?

Ella debería pedirme disculpas pero antes de pedirme disculpas prefiere hacerse la víctima y evitarme . La que cometió el error fue ella porque nosotros estábamos por tener una relación de pareja y ella con 23 Años qué tenía en lugar de hacer las cosas bien simplemente decidió darme celos yo me aleje porque ella me faltó el respeto al darme celos. Entonces cuando yo me aleje ella empezó a poner a cualquier persona en mi contra Para que no me Hablarán eso fue en 2013 y ahora en 2017 en lugar de hacerse cargo de lo que hizo simplemente se hace la víctima y pone a los demás en mi contra Para que no me hablen y solamente crean en lo que ella dice. Es mas ella miente diciendo que es mentira mía que ella me quiso dar celos así como supuestamente es mentira mía que estábamos por tener una relación de pareja aunque es demasiado infantil porque según ella es todo mentira mía pero si es mentira mía lo que digo entonces ¿Por qué será que ella cuando hablas del tema ella se pone agresiva y siempre esta ala defensiva así como también siempre busca que los demas sólo crean en ella porque si yo miento ella gasta tanta energía en que los demas sólo crean en ella?

1 respuesta

Respuesta

La eterna incomprensión entre hombre y mujer. Cuando las cosas no funcionan, lo mejor es alejarse para recuperar el equilibrio personal. Por factores que escapan a nuestro control y conocimiento, a veces las relaciones no son fructíferas. No se trata de responsabilizar ni juzgar al otro, pues no se llega a nada de esa manera. Vuestras perspectivas son muy diferentes, y si ya lo habéis intentado de varias maneras, seguir discutiendo o intentando convencer no llevará a nada mejor. Reflexiona y acepta la situación. Ánimo.