Audi a4 b5 tdi de 110cv mmr

Llevo ya un tiempo largo detrás de un a4 b5 pero necesito saber cual es su arrastre el coche seria un 110cv del 97-98-99-00

1 respuesta

Respuesta

Tengo un seat León el 2 y tengo un problema con la cerradura de mi coche no me cierran antes me cerraban todas pero empezó a fallarme de que no se cerraba bien lo lleve a una tienda donde le dicen la llave maestra y me estallaron los ojos y me lo dejaron peor X que ahora solo me cierra mi puerta la del piloto lo demás queda todo abierto ya no se que puedo hacer no se que puede ser