Fallo microinterruptor de la cerradura puerta conductor del seat toledo tdi 110cv año 2000

Me pregunto si sabe alguien como solucionar problema en microinterruptor de cerradura de la puerta del conductor de un seat toledo tdi 110cv añoi 2000 parece que tengo que desmontar mucho si es así y me podéis ayudar os lo agradeceré porque no sabréis otra forma, he visto algo sobre actuar en unos cables que salen de la puerta al interior y poner un interruptor de presión de aquellos que tenían las puertas antes para la luz pero no se si eso perjudicaría el sistema de alarma o cierre centralizado bueno espero vuestra opinión

1 Respuesta

Respuesta

Tengo un León 110 cv del año 2004 y me pasa lo mismo.

He visto leído bricos sobre cómo desmontar la cerradura y cambiar el microinterruptor o hacer lo de ponerlo externo mediante pisón.

Yo me he decidido por comprar el sistema de cerradura completo y cambiarlo cuando tenga un rato y consiga las puntas especiales para extraer la cerradura.

Al parecer es muy entretenido pero no difícil ya que hay que desmontar el panel de puerta, sacar la ventanilla y alguna cosilla más, por lo que estimo unas 2 horas.

Si buscas por segundamano o milanuncios las encontrarás por unos 30-40 euros. Al parecer en Seat valen por encima de 100.

Es todo lo que te puedo decir.

¡Gracias! Israel creo que yo también cambiare la cerradura buscare algún tutorial y a por faena, intentare abrir la cerradura a ver si consigo cambiar el microinterruptor dichoso .