Mi seat león no arranca llegue a un lado lo pare y no me arranca

Tengo un seat león del 99 ayer llego a coger unas cosas a una tienda paro el coche salgo y me pongo a arrancar y no hay manera parece que quiere pero no.

E probado con todo con autoarranque dándole detrás de la egr le mirado los fusibles con la llave de repuesto y nada lo único kme dado cuenta que no se si es así que cuando pongo el contacto no escucho la bomba del aforador mandar gasoil aunque nunca me di cuenta si en este modelo se escucha es un 1900 tdi

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate en los tubos transparentes de al lado del filtro de gasoil a ver si tienen gasoil. La mayoría de 1.9 tdi no llevan prebomba en el deposito sino que es la bomba inyectora la que levanta el gasoil desde el deposito pero no te se decir con seguridad si algún modelo la lleva. También puedes aflojar un poco las tuercas de las tuberías que llegan a los inyectores para ver si llega gasoil.

Lo más rápido es que descartes otras cosas con una diagnosis. Si no da ningún fallo te centras en el gasoil, pero lo mismo se te ha roto el sensor de r.p.m o algo por el estilo y te lo canta la maquina.

Suerte.

Si no te llega gasoil a los inyectores hecha un vistazo también a la válvula de pare. Esta va en la bomba inyectora y se encarga de cortar el paso del gasoil cuando quitas el contacto.

De todas formas mi consejo es que empieces por la diagnosis.