Seat Leon TDI Sport 110cv

Otra vez, he estado mirando el León de 110 cv Tdi Sport y me gustaría saber que resultado esta dando este bonito coche.

1 Respuesta

Respuesta
El motor VW que montan tanto VW, Audi como Seat, eha dado y está dando un resultado sensacional. Es un coche potente, con unas prestaciones muy destacables, un consumo el mejor de su categoría y una fiabilidad general de su bloque motor muy aceptable. La única pega que ronda sobre estos motores radica en la rotura de caudalímetros (medidor de aire que entra en los cilindros) y algún que otro turbo. Personalmente creo que no son muchos los coches de este modelo que han dado problemas, además, este tipo de problemas no es exclusivo del TDI de VW, sino que también ocurre con otros diesel turbo de ultima.
Quitando este problema, pienso que es uno de los motores más brillantes del momento.
Actualmente, VW, ha fabricado un motor 2.0 16v TDI que ronda los 130cv que será el sucesor de este motor. Todavía queda mucho camino a este nuevo motor para que rinda como se espera. Bueno, no me enrollo con el nuevo motor que no toca.
Te dejo que me reclamana.