¿Revoluciones al Ralentí?

Me acabo de comprar un Seat León TDI 90 CV Sport Limited. Y me gustaría saber de gente que pilote del tema. A cuantas revoluciones se supone que debe estar el coche al ralentí. Sin aire acondicionado ni nada puesto. Mi coche esta en unas 900 revoluciones. Me parece un poco exagerado, ¿no? De hecho en segunda el coche anda perfectamente sin pisar el acelerador, cuesta arriba y a unos 20 km/h.
¿Se puede ajustar eso? ¿Me lo han dejado muy alto? ¿Es lo normal?

1 respuesta

Respuesta
Esas son las revoluciones normales que suelen tener todos los coches. Menos no seria probable y más no seria común.