Averia seat toledo

Tengo un seat toledo tdi del 97 mis preguntas son.
Para abrir el coche o cerrarlo no va el mando lo tengo que hacer manual le he cambiado las dos pilas del mando y sigue igual
en otro coche igual que tengo le pasa que aunque manualmente también si abro con la llave solo me abre y cierra la del conductor solamente en cambio si abro por el acompañante me abren y cierran todas las puertas
a ralentí tanto en frio o caliente es inestable como si fallara en cambio al acelerar va bien .no tira humos y la bomba de gasoil esta reparada, puede ser una toma de aire o gasoil que pruebas puedo hacerle
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El primer problema, se puede solucionar configurando de nuevo el mando a distancia, si es que no está del todo muerto.

El segundo problema está en la cerradura del conductor y más preciso, en el inversor del motor de cinco hilos. Tienes que cambiar el inversor si viene suelto, o el motorcillo completo.
Para el tercer problema, debes de centrarte más que en una toma de aire, en un intento de agarrotamiento de algún inyector. Échale al depósito de gasoil un aditivo para limpiar los inyectores, antes de buscar más causas posibles.