¿Seat león tdi 1600 problemas que es lo que le pasa mirar video?

O un león tdi mirad el video y la explicación del enlace https://youtu.be/hkH70kztEhk ayuda porfabor desesperacion. Quedan tres años de pago de coche...

1 Respuesta

Respuesta

Vale. He visto el vídeo. No te alarmes que en principio nones nada grave. Yo miraría primero dos cosas. Desmontar la válvula egr y limpiarla con un limpiador de egr. Que encontraras en cualquier tienda de repuestos de coche. También revisa todos los tubos de admisión de aire. Cuando se pudren los tubos se suelen rajar por la parte inferior de estos y no se ven. Pasa bien los dedos. Y mira si los tubos de aire no se aplastan al tener el coche arrancado. Cuidadín con meter los dedos en el ventilador. Vaya y se ponga en marcha y cuidado también con las correas

Hola gracias por tu respuesta juan carlos. En el taller de condianza no dan en el clavo no le sale nada en la maquina. Me dice que este modelo salen mal los inyectores. Así que lo e llevado a la seat estoy esperando respuesta espero que no sean los inyectores me quedab aun 3 años de pagar... y no puedo afrontar ese dinero... ¿tu crees que podría ser eso?

Hola de nuevo en la seat me hicieron una regeneración de partículas del fap estaba asta arriba. Y una actualización del software de los inyectores. Gratuitamente ya que el coxhe acababa de pasar hay a quitarle lo de la contaminación de volswaguen

Me lo llevo contento y a las 15 horas de tenerlo se enci23ne3 la luz de los calentandores y parpadea. El coche pierde potencia baja a la seat... me llaman es la egr hay que cambiarla entera...

La egr es una válvula que regula el paso del aire al motor. Realmente está continuamente trabajando. Es una mariposa que se abre y se cierra en función de las necesidades del motor. De esa forma cuanto tú demandas más al motor pisas el acelerador y la mariposa de la egr se abre proporcionalmente y entra el aire. Me imagino que la primera vez que lo llevaste a la SEAT te hicieron un reiniciado en la egr. Ya que es una válvula controlada electrónicamente. Y si después de unas horas te ha vuelto a fallar no te quedará más remedio que cambiarla.