Problema con el arranque en frio

Tengo un león TDI 110cv de octubre del 2002 con 50000 km y mi problema es que al arrancar en frio, es decir con más de 8h el coche parado, no me arranca a la primera si no que le cuesta y hay que mantener la llave con el encendido o bien arrancarlo a la segunda, que nunca falla.
Lo tengo en el periodo de supergarantia, lo lleve a la seat y supuestamente me lo arreglaron. Me cambiaron el motor de arranque, el filtro del combustible y su válvula. Digo que supuestamente me lo arreglaron porque no termina de arrancar bien, va algo mejor pero creo que con el tiempo le volverá a costar arrancar, porque así me empezó a dar el fallo y progresivamente fue a peor. Así que de estas piezas no es problema, ni tampoco de los calentadores ni de la batería (esta al 85%).
Alguien me podría decir cual puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cambia la batería, aunque la hayan comprobado