¿Por qué le cuesta trabajo arrancar a Seat León 2?

Tengo un seat León 2 el 2.0 tdi con 140cv del año 2007 con 230.000km y le cuesta trabajo arrancar tarda un poco más de lo normal pero siempre arranca, lo hace en frío y en caliente, la batería original me duro 5 años y está lleva otros 4 puesta, será batería, ¿puesta en marcha o alguna otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Si el motor de arranque gira con alegría, es posible de que tengas un fallo en el sensor de fase

Gracias brunocom, lo puedo ver físicamente el giro de el motor de arranque fácil?

Si, es solo ver si al darle a la llave para arrancar el motor gira rápido, si no lo hace, prueba con otra batería o con unas pinzas.