Detector apertura de puerta Passat año 97

Siempre he tenido curiosidad por saber como mi coche detecta que la puerta del conductor está abierta o cerrada. Antes ( VW Jetta ) tenían un pulsador que cuando cerraba abría el circuito, pero ¿Cómo lo hace ahora?.

1 respuesta

Respuesta
Ahora lo detecta por la cerradura de la puerta, si tu abres la puerta coges un destornillador i vas al anclaje de la cerradura de la puerta i lo tiras hacia dentro simulando como si hubieras cerrado la puerta i veras que se apagara la luz interior i la luz de la puerta si lleva también.