¿Debo preocuparme por caída del cabello?

Tengo 17 años y he notado que se me cae demasiado el cabello. Comencé a notar la caída ya que tengo mucho cabello y grueso, pero ahora lo tengo muy sensible, parece que perdió fuerza y se me cae cuando me baño, me da comezón, al despertar veo algunos cabellos en la almohada.

En mi familia hay perdonas calvas y otras no, solo tienen entradas. Me he preocupado mucho ya que no quiero tener entradas aún soy muy joven para eso. ¿Qué productos podría usar para evitar caída y recuperar cabello caído?

4 Respuestas

Respuesta

"Tengo 17 años y he notado que se me cae demasiado el cabello. Comencé a notar la caída ya que tengo mucho cabello y grueso, pero ahora lo tengo muy sensible, parece que perdió fuerza y se me cae cuando me baño, me da comezón, al despertar veo algunos cabellos en la almohada.

En mi familia hay perdonas calvas y otras no, solo tienen entradas. Me he preocupado mucho ya que no quiero tener entradas aún soy muy joven para eso. Ahora estoy pensando comprar finasteride generico online ¿Qué productos podría usar para evitar caída y recuperar cabello caído?"

Dígame para comenzar, ¿qué tipo de estilo de vida lleva y qué alimentos come?

Respuesta

Ante todo decirte que estamos en otoño, esta es la estación del año por excelencia donde más se nos cae el pelo a TODOS, y también decirte que la alimentación influye bastante

Respuesta

A mi se me cae bastante de hace un tiempo acá y estoy planteándome tomar capsulas augmentum. Se habla estupendo de ellas y me estuve informando sobre ingredientes y tal... muy bien, voy a probar

Respuesta

De verdad que no tengo palabras en cuanto a capsulas augmentum!

Me encontraba en una situación critica antes de conocerlas. Me caía con abundancia el cabello y ni me crecía.

Ahora nada, muy bien.