Fabao 101D O FINASTERIDE

Padezco perdida de cabello desde los 12 años, a los 16 empecé a notar una caída drástica del cabello, quedándome a los 18 con unas lucientes entradas, a partir de esa edad la caída fue mucho más progresiva pero imparable, ahora a mías 24 años, luzco unas grandísimas entradas, poco cabello en la parte superior, y signos de calvicie en la coronilla, he probado la FINASTERIDE del medicamento propecia durante 8 meses, pero no note nada de crecimiento de cabello, y tampoco perdida, porque como ya he dicho a partir de los 18 la caída era casi imperceptible, ahora explorando por la web, he encontrado un producto del que solo se escuchan alabanzas el Fabao 101D, pero el echo de ser presentado como un producto natural, me hace recordar todos aquellos infructuosos productos naturales que tome en mi juventud, y aquí viene mi duda, ¿hay constancia de que el Fabao 101D sea realmente efectivo?, ¿Podría volver a recuperar el pelo que perdí en las entradas?, ¿Los resultados son definitivos como el microinjerto?, porque no se que sera más rentable, si eso o el microinjerto, pues el microinjerto a pesar de salir por cerca de los 6 mil euros, los resultados son definitivos, y claro, yo creo que un tratamiento a base de fabao 101D para recuperar mi pelo perdido, podría acercarse perfectamente a los 3 mil euros, y si una vez interrumpiera el tratamiento, y se me volviese a caer el pelo, seria 3000 euros tirados a la basura, y claro no pienso estar toda mi vida con el fabao, porque a la larga me saldría muchísimo más caro que los microinjertos, espero pueda ayudarme, porque ya no confío en productos milagros.

3 Respuestas

Respuesta
El producto del cual me hablas " fabao 101D " no lo conozco y nunca he oído hablar .
Sobre caída, como está bien informado, habrás oído hablar del minoxidil . Existe actualmente varios productos a base de minoxidil, y los resultados son a veces espectaculares, yo mism9o he tenido un amigo con pelos solo por los lados recuperar una " mata " de pelo. Pero este tratamiento es para toda la vida, se tiene que echar el producto cada noche, por isto te aconsejo hablar con tu dermatólogo que te aconsejara sobre el % ideal para tu caso . Debes saber que si al cabo de 3 meses no te ha funcionado un tratamiento, dejalo porque debes empezar a ver resultados porque es el tiempo del ciclo de crecimiento del cabello .
Por lo que es de los microinjertos, claro que es una buena inversión, los tendrás para toda la vida, si te lo hacen bien y no tienes reacción a los injertos, fenomenal . Yo personalmente te aconseja hacer la visita a tu dermatólogo, después si no tienes resultados en 3 meses, tienes la ultima solución .
Respuesta

Lo mejor que he encontrado para detener la caída de pelo e incluso recuperar el perdido de algunas zonas son capsulas augmentum.

Y las compre que conste porque eran naturales y estaba un poco harta de químicos que no hacían nada.

Respuesta

Sin duda pepi gonzalez. Lo mejor para la alopecia son capsulas augmentum.

Mi experiencia ha sido super positiva.