**problemas de caida de cabello!

Hace ya varios años que sufro de caída de cabello, mi cuero cabelludo es graso, pero me baño diario, me dule el cuero cabelludo y acostada me da mucha comezón, se me cae mucho por donde este dejo cabellos, en la almohada, en el capillo, en la ropa, en la regadera, en todos lados, afortunadamente me sale nuevo, pero me da miedo que el problema se agrave, quisiera saber que prueba me puedo hacer para ver si es del cuero cabelludo o es un problema hormonal y si existe algún tratamiento natural o químico para este problema.

5 Respuestas

Respuesta
Lo que debes hacer para saber a que se debe la caída del pelo es ir al medico para que el te pueda examinar y saber a que se debe; querrá saber tu dieta, si sigues algún tratamiento, de como te cuidas el pelo, también preguntas referidas a tu menstruación, embarazos... y ademas un examen físico y tal vez una prueba de sangre o una biopsia para obtener de las células de tu cuello cabelludo el origen de la caída de tu cabello.
Tratamientos existen muchos, tanto para hombre como para mujeres, dependiendo de donde este la causa en tu caso, yo te aconsejo que cada noche te apliqes masajes después de lavarte el pelo con KERZO anticaída, al principio parece que no hace nada pero si eres constante y regular tu pelo se volverá más fuerte y la caída de este disminuirá considerablemente.
Respuesta

¿Sabes qué estaba muy deprimida por la abundante perdida de pelo que tenia? Ahora ya estoy bien y solo gracias capsulas augmentum. No me hacia mucho tomar nada prefería aplicarlo directamente pero menos mal que decidí probar.

Respuesta

Más o menos en la misma situación me encontraba yo. No solo me daba comezón en la noche, sino todo el día y cuanto más nerviosa estaba peor.

A mi me quita el comezón y la grasa nutradeica de isdin, champú y para que dejes de tener perdida porque es muy fuerte lo que detienen la caída, capsulas augmentum.

Respuesta

¿Capsulas augmentum me devolverían el pelo de las entradas?

Respuesta

¿Por cuánto tiempo tomaron capsulas augmentum para obtener esos resultados?

Tengo mucha perdida y nada me la detiene.