Pelo Fino con claros 15 años

Muy triste y desconsolado quiero compartir mi problema capilar que m más esta matando de estrés y de todo. Y digo que me mata porque me desanimo por esto y siempre se me quitan las ganas de salir o tener contacto con otras personas por esto. Verán, mi pelo es muy fino, pero mucho. Hasta el punto en que lo tengo súper largo pero se me en huecos por todos lados (o sea se me ve el cráneo) siempre estoy atento a peinarme bien para cubrirlos pero se ven de igual o peor manera, siempre sufro cuando hay viento porque se me levanta un mechón y se me ve TODO el cráneo, cuando me mojo es lo peor para mi; por eso no voy a la piscina el verano. Cuando me lo corto es un calvario, literalmente, parezco calvo. Pero no hace falta ni rasparme o que me pasen la maquina al 0, sólo con el 5 ya se me ve todo e incluso no puedo hacerme ningún peinado y llevo con el mismo desde 2010 (5años atras) cuando me di cuenta de que se me veía un montón. Un día me puse delante del espejo y vi mis agujeros y lloré porque me veía horrible. Yo no soy narcicista ni nada, pero soy mas o menos guapo (lo normal y menos) y el cabello creo que lo arreglaría pero con mi problema e inseguridades... Puff... Me siento casi muerto en vida por esto. Por favor alguien experto que responda. Tengo 15 años y de verdad estoy en una etapa en la que si no para esto me va a dar algo. No es alopecia y no se me cae es mi pelo pelo, y toda mi familia tiene un pelo súper fuerte y hermoso y grueso y yo... :( incluso me lo raparía pero me queda horrible y siempre soy tema de burla por mi claro enorme en la coronilla...

7 respuestas

Respuesta

Estas zonas de falta de pelo o alopecia, se deben al riego sanguíneo de la zona. Si los capilares no reciben suficiente flujo sanguíneo, el folículo piloso pierde su fuerza y esa zona queda inerte. ¿Has probado a mirar médicamente el motivo por el cuál has perdido ese riego sanguíneo? Es lo primero que deberías hacer. Si te sirve, las famosas marcas de potenciadores capilares son porque aceleran el riego sanguíneo y se descubrieron para los pacientes de afectaciones coronarias. Así que te sugiero examen de salud exhaustivo y luego comentamos.

Un abrazo y recuerda que Jason Statham está calvo y rompe corazones!

Respuesta

¿Qué dicen tus padres? ¿Consultabas a un médico? Tuve un problema similar (champú especial alpecin.es/productos/alpecin-champu-cafeina/ me ayudó), pero eres demasiado joven para alopecia. Por favor, consulte a un médico, en serio.

Respuesta

Mi hermano tiene 17 y ya viene tiempo así como tu cuentas, el compro un chamou en la farmacia y no tuvo buena experiencia, su piel es muy sensible y le irritaba mucho así que ahorita no le puedo decir si eran paastillas o ampollas o que se yo se que las pedía por internet y eran de hierbas, son porque aun toma. No se rocara o toscara o algo así era la marca. Lo siento, si te interesa, le puedo preguntar

Eran cápsulas augmentum, le han dejado una infección en la cabeza que el médico no podía creer y de crecer el pelo nada se le ha caído mogollón. Cuidado con ellas también las llaman hair augmentum y las venden en rocara hair. Todos loa productos son falsos y son sacaperras

Respuesta

Mejora tu nutrición, toma mucha vitamina C y elimina la Sal para mejorar la circulación. Puedes tomar Saw Palmetto para la alopecia androgenica. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Me interesaría saber el nombre del que hablas que le funciono tan bien atu hermano

Respuesta

¿Rocara hair es una línea de farmacia o donde puedo comprar capsulas augmentum?

Respuesta

Le dije adiós a la caída y al no crecimiento con las capsulas augmentum.

Al dejarlas de tomar por si volvía a caerme compre el champú cafeína de rocarahair también y lo lavo 2 días por semana.

No me ha vuelto.