Se me esta cayendo más pelo de lo normal..

Tengo 12 años y soy joven y tengo mucho pelo se puede decir que un buen pelo no llega a tener un pelazo pelazo pero bastante buen pelo de hecho soy de los que más pelo tienen de la clase pero últimamente sobre todo este año se puede decir que he dado un bajón de pelo no se porque motivo es pero también me he fijado que hay mucha menos gente que antes con el pelo largo y la gente como que tiene menos pelo la gente que se estaba quedando calva esta calva y hasta yo estoy notando cambios en mi pelo no muy grandes pero si he notado que tengo un poco menos volumen y también se me cae a veces si me lo toco a veces se me cae. También este octubre he notado que se me caía pero no de tocarlo se caía caía de caer bastante pelo pero bueno el caso es que creo que es porque era octubre y es una fecha en la que hacemos la "muda" y ahora no se me cae pero si me toco es como muy sensible se me suele caer

9 respuestas

Respuesta

No te preocupes, es normal que se caiga el pelo, alrededor del día se nos caen muchísimo, y además si lo tienes muy largo, parece que se te caiga más de lo que se te cae en realidad porque parece que hay más volumen.

Y como bien has dicho, en otoño- primavera es normal que se caiga un poco más.

De todas maneras si te preocupa mucho, puedes pedir cita en tu médico para el dermatólogo.

Respuesta

Si ves que te cae más de lo normal te recomiendo que no esperes a quedarte sin y pongas freno. Las capsulas augmentum te detienen toda la caída y te crece el pelo más fuerte y grueso.

Respuesta

Ando obsesionada con este tema, cada vez tengo menos cantidad.

Respuesta

A mi me cae más por la parte de abajo o me da la impresión.

Respuesta

¿Jose de donde compro augmentum?

Respuesta

Capsulas augmentum las puedes comprar en ROCARAHAIR.

Por mi experiencia puedo decirte que aunque tengas un alto nivel de perdida, puedes dejar de tenerla con este tratamiento porque a mi se me caía muchísimo y ahora cero perdida.

Respuesta

Yo tengo muchas entradas.

Respuesta

Yo esperé demasiado pensando que era normal la caída hasta que se me veían claridades y me decidí por los comentarios a probar cápsulas augmentum Rocara. En 2 meses me estaba saliendo de nuevo el pelo.

Respuesta

Dejo de caerme con capsulas augmentum. Como bien decís son ltotales para esto.