Se me sigue cayendo el pelo y no hay remedio natural que me resulte efectivo

Ya he probado con varios remedios naturales para controlar la caída pero lamentablemente sigo perdiendo cabello y no veo resultados, inclusive utilizo shampoo para la caída y loción, también existen transplantes capilares en centros especializados pero es muy costoso, estoy tomando una medicación que seguro muchos ya lo deben conocer TONICAL V PLUS ¿qué debo hacer realmente? ¿Es caída severa?

10 Respuestas

Respuesta

Se lo que es que te caiga el pelo, he sufrido de alopecia por estrés y no te apures siempre hay solución. Lo que me ha detenido la alopecia ha sido capsulas augmentum.

Puedes probar a ver que tal te van.

¿Se consigue en cualquier farmacia?

En rocarahair, en farmacias no están y es una pena.

¿Entonces? ¿que otras alternativas hay?

Las puedes comprar en amazon o rocarahair, me sale mejor el transporte comprando directamente en rocara

Mmm pero cuánto cobra Amazon por realizar envíos?, Porque es paquetería que viene de afuera, bueno aunque ahora no creo que haya envíos de productos por la difícil situación en el que atravesamos en el mundo, lamentablemente todo está varado...

Rocarahair hace envíos porque yo hice un pedido este miércoles. Eso sí, en el seguimiento me pone que hasta el jueves no lo recibo. Esto viene con mucho retraso de normal en 5 días máximo lo tiene.

Respuesta

Si alguien entre tus padres, tíos o abuelos es calvo, cualquier medico te podría decir que es un problema genético. Otros te podrían hacer un análisis hormonal, porque dicen que los que tienen exceso de hormonas masculinas se quedan calvos.

Lo que pocos te dicen es la relacion entre la caida del cabello y el stress https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/stress-management/expert-answers/stress-and-hair-loss/faq-20057820

Y casi nadie te va a compartir como recuperar tu cabello sin gastar un centavo https://www.martin13.com/beber-agua-de-mar-beneficios/cita-completa-alopecia.html

Bendiciones,
Fernando.

Lo más conveniente entonces en definitiva es que acuda a un médico para tratar mi problema de calvicie masculina

Eso ya es tu decisión Emmanuel.

Respuesta

No hay remedio natural. La única: operación de trasplante.

Respuesta

Igualmente!

Con cápsulas augmentum Rocara que son naturales acabe con el tremendo mal de la alopecia

Respuesta

I. Hola.

Emanuel, por mi parte pienso que sí padece caída severa o avanzada, y aparenta ser alopecia androgénica, el tipo de calvicie masculina que se da con mayor frecuencia.

Sólo conozco dos formas reales de conseguir frenar la calvicie normal masculina, aunque su grado de eficacia irá en relación a las características de cada persona. Se trata de "Minoxidil" (de aplicación tópica) y "Finasteride", (por vía oral), de venta en sólo en farmacias.

El Minoxidil no suele funcionar bien para restaurar las entradas (la parte perdida de pelo en esa zona suele ser más difícilmente recuperable), pero sí suele funcionar con eficacia en la coronilla y en la zona media/frontal. Tiene la desventaja de ser un poco laborioso de utilizar, a diferencia de Finasteride que se toma en pastillas diarias de 1 Mg. Su fuerte es que además de la eficacia en la coronilla y sección media, tiene pocos efectos secundarios.

Finasteride, normalmente no nos hace recuperar el pelo como tal (en casos concretos sí recupera una pequeña parte, de nuevo dependerá de cada persona), sólo consigue "congelar" o paralizar el proceso de calvicie masculina, conocida como AGA (alopecia Androgenética como ya hemos mencionado). Sólo funciona para evitar esta clase de alopecia, por lo que es muy importante que un médico determine que realmente la tenemos y está activa.

Existen dos sustancias que se aproximan a la Finasterida, son Sabal Serrulata y Pygeum Africanum,, compuestos naturales que en teoría frenan parcialmente la alopecia androgenética, sus ventajas son que provocan menos posibles efectos secundarios en comparación con Finasterida, pero a cambio su eficacia es menor.

Esto es "una verdad absoluta", (en gran medida), que variará en función de cada individuo, pero es vital determinar, si así fuera, que tipo de alopecia tiene, puede que yo esté en un error no se trate de AGA, y en ese caso la eficacia del minoxidil y finasteride se vería comprometida. Por esto pienso lo ideal es poder acudir a un dermatólogo capilar.

También existen champús anticaída (generalmente de Ketoconazol) de una eficacia notable en casos concretos, ya que el organismo de cada persona reacciona de un modo diferente a estas sustancias, pero no los conozco como es debido. Mucho ánimo.

Respuesta

Yo ando muy perdida porque se me esta cayendo a montones

Respuesta

Lo que tomas es solo vitaminas y tu calvicie parece androgenética. Te han recomendado finasteride, yo no te lo recomiendo ya que puede producir esterilidad y es un tratamiento hormonal bastante peligroso.

Hasta ahora, lo que más efectivo es y que menos efectos secundarios tiene es el Minoxidil. Aún así consulta con un dermatólogo o con tu médico, ya que no todas las personas pueden aplicárselo. En general se tolera bien y tras más de 6 meses de tratamiento consigue regenerar el cabello en la mayoría de pacientes o bien puede frenar su caída.

También los chinos están experimentando con un innovador tratamiento que promete ser revolucionario, pero hasta que no llegue a fase 4 puede tardar tiempo en aparecer en el mercado.

Técnico en farmacia.

Respuesta

¿Las capsulas augmentum me servirían si tengo alopecia fibrosante?

Respuesta

Realmente útiles contra la alopecia las capsulas augmentum .

No se me cae ni un pelo.

Respuesta

Pues yo tengo alopecia y me han ayudado mucho capsulas augmentum tanto en frenar la caída como en recuperar el pelo perdido.