Impermeabilización o sellado de terraza de caico rojo a la intemperie

Tengo una terraza a la intemperie cuyo material es de caico rojo, ¿necesito impermeabilizarla o sellarla? Para evitar que filtre hacia abajo, deseo mantener la visibilidad del material existente y que soporte transito fuerte de personas

1 respuesta

Respuesta

Las piezas de caico en sí, son impermeables, el único problema lo puedes tener en las uniones, donde compraste las piezas o en cualquier ferretería o almacén de material de construcción deben vender algún cemento, pegue para impermeabilizar las uniones de las piezas, pero ojo, tiene que ser un material elastico, para que soporte los cambios de tiempo, porque en invierno se contrae, y en verano dilata, si no es flexible, se partirá.