Documentos necesarios para tarjeta de residencia

Soy española y me he casado con un ciudadano brasileño, el lleva ya tres años en España, vivimos en Bacelona, y estamos empadronados los dos aquí. Tengo certificado de matrimonio y libro de familia. Quisiera saber qué otros documentos necesito y donde los debo presentar. Gracias
{"lat":41.4015355828985,"lng":2.17941284179688}

1 Respuesta

Respuesta
Ebe solicitar cita previa para obtener el NIE en extranjería. Es.
Le van a solicitar : Certificado de Nacimiento, Certificado de Penales, legalizados y apostillados, Copia de su pasaporte, Certificado de Empadronamiento, Certificado de Convivencia, Certificado de Matrimonio, Copia de tu DNI, fotos, tu firma. Tasas pagadas.
Todo eso se presenta el día de la cita, cuando deja la huella..
¿Quisiera saber que es el certificado de convivencia? ¿Cómo se obtiene?
Se obtiene en el Ayuntamiento, al estar casados o simplemente viviendo juntos en el mismo domicilio, el Ayuntamiento lo otorga.