¿Resueltofavorable.Qué hago? Es mi 1ª tarj temporal.

Viendo por internet si estaba la información acerca de mi primera tarjeta de residencia por arraigo familiar, he visto que pone resuelto-favorable. ¿Qué he de hacer ahora? ¿Significa qué ya puedo acudir a la policía para tramitarla?. ¿Debería ir a la ofician de extranjería, debido a que la carta aún no ha llegado a casa? Lo presente el 16/09/2010 y recién hoy figura en ese estado ya que llevaban retraso de meses. Os agradecería cualquier otra información que creáis necesaria que sepa, así como temas de darse de alta a la seguridad social, si es que hace falta y demás. Desde ya muchísimas gracias por ayudarme. Saluda muy atentamente: Diego
{"lat":39.4344958554801,"lng":-0.454834252595901}

1 Respuesta

Respuesta
Te llegara una carta con la aceptación, peropuedes solicitar cita por internet para adelantar.
Darse de alta enla Seguridad social no lo puedes hacer, se te dará la Residencia sin permiso de Trabajo. Si consigues una orefta de Trabajo, con ella si puedes solicitar el Permiso de Trabajo.
Hola, una aclaración solo. Aunque parezca obvio, si llega el día de la cita y aun no tengo la carta, ¿simplemente pido una nueva cita y así? Por otro lado, aunque tramite el arraigo familiar, también pedí el derecho a trabajar. Por eso mi duda sobre la seguridad social, pese a que no estoy trabajando. Nuevamente, mil gracias!
La carta es solo informativa, imprime la resolución. Que lo hayas pedido, no quiere decir que se te otorgue, pues no tienes derecho a él por Arraigo. Lo obtendrás como te explique antes.
Perdona nuevamente. Puedes decirme la página para pedir cita para adelantar, ¿cómo me pones en tu primer respuesta? Así adelanto mientras espero la carta. No encuentro nada buscando en internet. Gracias!
Extranjería. Es
No me sale nada. ¿Es esa la página para pedir cita para las huellas y eso? Igual es que me estoy expresando mal. Gracias!
Pues mucho no habrás buscado, ya la primer página web que te aparece te conduce la solicitar la cita.
Estas pidiendo una cita para dejar tu huella.