¿Se anula la orden de expulsión al concederse la residencia por arraigo esepcional?

Hace unos meses me detuvieron por tener vencida el permiso de residencia

Luego presente los papeles por arraigo esepcional y me lo concedieron

Y me avizaron que tenia que ir a presentarme para las huellas

Ya que vi el tramitr por internet y me salio favorable

¿Cuántos días tengo para ir a presentarme?

¿Y si puedo pedir una copia de la carta directamente a extranjería?

1 respuesta

Respuesta

En caso de que le haya sido concedido el permiso de residencia por arraigo social, deberá en primer lugar ser dado de alta en la Seguridad Social por parte del empleador que le ha hecho la oferta de contrato de trabajo.

A continuación, deberá informar a la Oficina de Extranjería sobre el alta en la Seguridad Social.

A partir de los 15 días a contar desde este último aviso a la Oficina de Extranjería, podrá presentarse a la cita de expedición de tarjeta (previa solicitud de fecha de cita).

Para más información puede consultar el siguiente enlace: