Lo Que Yo Siento es Resentimiento o Solo No Me Importa El

¿Quisiera saber si hago esto entonces no le estaría demostrando que no mela IImporta Sino todo lo Contrario?

Según yo quiero demostrarle que no me importa según yo le estoy demostrando que no me importa tan sólo con Ignorarlo con no hablarle aunque muchas personas me han dicho que el echó de ignorarlo de No hablarle no significa que no me Importa Sino más bien significa que algo me molestó que si yo quiero demostrarle que no me importa entonces debería demostrarlo actuando normal no escondiendome. También si lo viera debería ser Amable y no grosera ni retirarle El saludo también me han dicho que para Demostrarle que el no me importa entonces debería dejar de hablar mal de El De poner a los demás en su contra porque sino le estaría demostrando que si me Importa.

Yo creía que sólo con no hablarle con no mirarlo con no saludarlo con mantenerlo Bloqueado en Facebook yo creía que con eso le estaría demostrando que no me importa pensé que si no respondía a sus Mensajes entonces sería demostrar que El No me importa creía que con esconderme Cuando lo veía ya era suficiente para Demostrarle que no me importa. Creía que con hablar mal de el ya estaba demostrandole que no me importa. Pero las demás personas me dicen que si yo me Escondo de el, Si yo le retiró el Saludo, Si yo lo trató como a un enemigo eso no sería demostrar que no me Importa sino sería demostrar que sigo enojada con el pero de Una manera sutil.

¿Qué debería hacer Para Según yo Demostrarle que el no me Importa?

Mis actitudes hacia el son:

Hablar mal de el con mis amigos

No saludarlo ni hablarle

No Responder a sus Mensajes

Verlo como a un enemigo

No mirarlo a los Ojos

No aceptarlo en mis Redes Sociales

Decirle a los demás que tampoco lo acepten.

También Lo que hago es Todo los días Estar Ocultando Mis publicaciones de todas Mis redes sociales sólo Para Que El No las pueda ver . También cuando lo veía Solía esconderme o actuaba con Rabia ante su Presencia.

El y yo casi fuimos pareja no concretamos La relación porque hubieron varios malos Entendidos pero desde aquel dia que nos Separamos y no nos vimos más yo a Él No Le Habló x Nada del mundo el siempre me Quiere Hablar pero yo lo Ignoro. Yo con cualquier persona soy Amable pero con el No me nace ser Amable a el lo Ignoro Completamente es mas me quiso hablar hace un mes atrás en Facebook y yo le dije Que nunca mas me hablará. Que me Dejará en Paz. Muchas personas me han dicho Que lo que me sucede a mi es Puro Rencor

1 Respuesta

Respuesta
1

Quieres una sugerencia,¿? Eres libre de aceptarla, o rechazarla, pero vos preguntas, no puedo decirte lo que esperas, para eso, no se te contesta nada. Lo que pasa aquí, es bien notorio, los jóvenes sobre todo, están todo el día con el dedito en el "celu", hacen el noviazo por celu, las discusiones, peleas, besitos, y no están juntos en un bar como debería estar, no digo que sea tu caso, es uno de los motivos por los que las parejas no funcionas, es una moda que pasara, como diría Bertrand Russell, la modas son tan insoportables, que las cambian cada seis meses, aunque esta dure más. Ese es el caso, lo comento, no solo por vos, sino por lo general. En lo particular, no hay que dar tanta vuelta, cuando hay una separación, y es definitiva, entonces lo mejor es "borrón y cuenta nueva" como se dice aquí, puede ser fácil o difícil, depende de la persona, pero no se debe guardar rencor, odio, resentimiento, por que entonces, la herida queda abierta, y la persona más perjudicada, es la que obra así, el odio destruye, el amor construye, deja pasar un tiempito para el "duelo", no te sientas herida en tu amor propio, no eres mejos que el, si el te dejo, quizás no lo sepas, pero puedo haber sido peor, es algo de las sugerencias que te doy, las personas pueden decirte que es rencor, lo que sea, pero tienes que empezar a conocerte vos misma, y eso, no es nada fácil, por la época, por la moda, por la tele el celu el watsap, etc. pero vale la pena intentarlo, de logra un mínimo, mucho de lo que te pasa, se "caeria" por su propio peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas