Como reducir la grasa rebelde

Mi pregunta es que pasa con mi cuerpo, no tengo mala genética pero a pesar de las dietas y lipo no logro tener cintura ni usar vestidos elasticados apretados porque se me vee el abdomen algo fláccido y abultado y los michelines del sostén atrás horrible! Realizo poco deporte pero no es para que yo este así tan mal, comparando con muchas que comen lo que quieren y no tienen problemas con colocarse un vestido porque se les vee bien, no se que hacer realmente, creo que la única solución es volver hacerme una cirugía plástica aparte me he realizado de todos los tratamientos, masajes reductivos, cavitación etc pero nada sigo así de mal

2 respuestas

Respuesta

No soy quien para decirte en qué gastarte el dinero... pero recurrir al quirófano es elegir el camino fácil.

¿Cuánto mides y pesas?, ¿Edad?, ¿Haces dieta?, ¿En qué consiste tu dieta?, ¿Qué actividad física realizas?

¡Gracias! Tengo 26 años un hijo de 5 años, lo que como es muy sano, poca frutas, mucho te verde sin azúcar y gelatina diet, carbohidratos solo hojuelas integrales con yogur o leche descremada soy muy buena para las verduras, hago poco ejercicio, claro la solución más fácil es realizar una cirugía pero ya lo me la hice y me da tristeza hacer otra vez, ¿mi rabia es porque no luzco con un torso delgado y sin michelines o la liposucción dura muy poco?

Mido 1,60 y peso 64 kilos

Cuando te digo que el quirofano es el camino fácil, no lo hago para animarte a ello, sino todo lo contrario... me parece de persona vaga y creo que tiene que ser el último recurso (siempre y cuando la salud lo requiera).

Las liposucciones (depende que tipo) duran lo que tu dieta quiera que dure... si has engordado es por tu dieta, y si después de una lipo sigues comiendo igual... pues con razón recuperarás el peso.

No sé que son hojuelas integrales, pero una persona no engorda por comer té verde, yogures y leche descremada, por lo tanto, algo hay en tu dieta que falla, y no necesariamente tiene que ser un/varios alimento/s concreto/s, sino que pueden ser sus cantidades.

¿Quieres bajar de peso?, pues empieza por comer bien... no comas fritos, azúcares, bolleria, etc Basa tu dieta en alimentos de alto valor biológico y ricos en nutrientes, como huevos, carnes, pescados, verduras y frutas. Limita la ingesta de granos (arroces, pastas etc) y harinas.

A eso, si le añades un aumento del gasto energético agregando algo de ejercicio... pues tendrás que ver resultados. Pero como todo en ésta vida, hay que perseverar y no querer para mañana lo que requiere TIEMPO y CONSTANCIA.

Respuesta

¿Sabes las cantidades exactas de lo que comes al día?

Me da la impresión de que quieres todo lo fácil pero lo que realmente tienes que hacer dieta y ejercicio, le escapas.

Por mucho que te operes, si sigues igual vas a terminar volviendo a esto así que...