Peso Ideal

Soy una chica de 21 años, baje 30 kilos en 1 año, pero eso no es todo quiero seguir bajando de peso pero no puedo, mido 1.65 m de estatura y peso 68 kilos o sea que ando todavía pasada de peso, soy de complexión gruesa y mis huesos son muy anchos, ahorita si meveo delgada pero mi peso no es el ideal todavía, paraesto estoy llevando un régimen alimenticio que se que no es bueno pero el miedo a ganar peso me hace llevarlo
Mi alimentación es la siguiente
Café por las mañanas, aveces cereal, otras alguna barra de cereal baja en grasa, algún chocolatin a media mañana, un sándwich en la comida, y un cereal en las noches a veces un par de huevos, creen que aumente de peso comiendo eso o alguien podría darme una dieta para no subir de peso y perder los kilos que tengo extras

1 respuesta

Respuesta
Según tu estatura estas en sobrepeso, en el limite del peso ideal, deberías pesar alrededor de 56-60 kgs.
Tu alimentación no esta nada balanceada, pues estas comiendo muchas harinas y absolutamente nada de proteínas como carnes y verduras ademas de minerales y vitaminas que están en las frutas, el chocolate es grasa y no te favorece si todos los días lo consumes, es una fuente de energía muy perjudicial, que tu organismo te exige al no estar consumiendo proteínas animales y vegetales y frutas.
Puedes desayunar cereal que no tenga azúcar en el desayuno con leche descremada o yogur light o café comer una rebanada pan integral con queso fresco o queso de untar light o mermelada normal ademas del pan o cereal consumir alguna fruta como naranja, toronja, papaya, etc.
A media ma;ana dfebes consumir fruta en vez del chocolate o yogurt light.
En la comida en vez del sándwich un guisado con verduras y carne y ensalada de verduras.
En la noche un cereal, un sándwich si no consumiste en la ma;ana pan, fruta, yogur o leche o café. Los huevos en la noche son muy pesados, seria mejor en la ma;ana sin grasa en vez del cereal o pan.
Debes tomar 2 litros y medio de agua.
Y te aseguro que ademas de bajar de peso, estarás en optimas condiciones de salud.