Tengo michelines, quiero adelgazar, modero mi ingesta de comida y he diseñado una dieta

Poco a poco iba engordando porque llevo una vida bastante sedentaria (soy informático) y me preocupaba poco de la comida (comía lo que me apetecía cuando tenia hambre y a cualquier hora). Mido 1´89 y peso 85 Kg y tengo 30 años (hombre).
Hace un mes aproximadamente y viendo mis michelines, decidí comer menos y hacerme como una especie de dieta inventada por mí. Te detallo:
Desayuno Diario: Un yogur y una naranja.
Almuerzo Diario: Variado. A veces Carne o pescado o verduras o pasta o arroz (suelo comer en el comedor de mi empresa) y siempre de postre un kiwi. Esta es la comida que más cantidad como puesto que a esas horas tengo bastante hambre.
Cena Diaria: Un huevo duro.
Sé que el agua es muy buena y por eso intento beber bastante agua al día (siempre que me acuerdo) unos 2 litros.
Ahora peso 81 kg, pero no se si es correcto lo que estoy haciendo o perjudicial para mi salud. Haber si me puedes aconsejar.

1 respuesta

Respuesta
¿Tu cena me preocupa un huevo duro? uyuyuy.. ¿me parece que no es lo más adecuado
oye pesas 81 o 85 kg hay que decidirse...?!
Te aconsejo, ademas de la dieta que te propongo, hacer ejercicio ir al gimnasio caminar correr subir escaleras hacer abdominales, pero algo, es super necesario para que la dieta sea eficaz.
Aquí van algunos consejos para una dieta rica en proteína y baja en grasa mala
Bebe mucha agua por lo menos 2-3 litros en botella o en infusiones y tomate un suplemento vitamínico
Finalmente cambia tu alimentación
Quita todas las grasas y azúcares y come muy a menudo en pequeñas cantidades
Desayuno: cereales yogures desnatados fruta
almuerzo: carne magra o pescado con verduras hortalizas ensalada lo que más te apetezca
Merienda: fruta si te gusta en gran cantidad o sino yogures o cereales