Firme finiquito como no recibido, ahora la impresa quiere que le firme otro finiquito pero sin poner no recibí para pagarme.

Finalice contacto de sostitucion con mi impresa. Al firmar el finiquito le añado fecha y no recibí. Me envían un correo electrónico para decirme que de esta manera la empresa no me
Abona el
Importe, dicen que tengo que volver a firmarlo solo con firma y fecha. ¿Tengo qué firmar el finiquito si no he recibido el dinero? ¿Cuánto tiempo dispone la impresa hotelera para pagar dicho importe?

1 Respuesta

Respuesta

Has hecho muy bien. Hasta que no te entreguen el pago (pueden hacerte un cheque) no les firmes el finiquito como conforme.

Si insisten en que si no lo firmas no te pagan (entiendo que lo hacen con transferencia) comentales que te hagan un cheque.