Propuesta de liquidación

En breve me finaliza el contrato y han de preavisarme. El caso es que nunca nos aportan la propuesta de liquidación de las cantidades adeudadas. ¿Puedo negarme a firmar el preaviso hasta que no me entreguen la propuesta de liquidación? ¿Cómo proceder para que se me reconozca el derecho a que junto al preaviso de finalización del contrato me entreguen la propuesta de finiquito?

2 respuestas

Respuesta

Presentando una reclamación de cantidad en el juzgado, ya veras como te pagan rapido

me refiero a que si puedo negarme a firmar el preaviso y denuncia del contrato hasta que no me presenten la propuesta de liquidación (finiquito).

Tu firma siempre recibido pero no conforme y si no quieres ni lo aceptes que te lo envíen por burofax, sino te quieren pagar, tendrás que poner una reclamación de cantidad en el juzgado

Respuesta

El preaviso no tiene nada que ver directamente con la liquidación, pues son cosas distintas.

Ve más información aquí

https://actipedia.net/que-incluye-la-liquidacion-laboral-en-mexico/