Elegir Caldera de tres marcas y modelos

Estoy pensando en cambiar la caldera, y estaba pensando en estas tres marcas, la sanier duval, modelo la temafasta 30F, la De dietrich modelo MCR MI PLUS 30/35 y la Wolf, modelo FGB-K 35, se que son tres buenas calderas, pero me estoy inclinando por la wolf, que opinan los expertos de estas tres calderas a nivel de mantenimiento y durabilidad.

3 Respuestas

Respuesta

Las tres son buenas marcas, pero yo me decantaría por Saunier, porque comercialmente es más conocida y es más fácil de encontrar el servicio técnico

Aquí puede ver precios de calderas Saunier Duval, De dietrich y Wolf

CALDERA SAUNIER DUVAL :

http://www.ecoclimagroup.com/calderas-de-condensacion/331-caldera-saunier-duval-themafast-condens-f-30.html

CON Termostato Exacontrol E7RC inalámbrico GRATIS!

CALDERA DE DIETRICH :

http://www.ecoclimagroup.com/calderas-murales-a-gas/1902-caldera-condensacion-de-dietrich-naneo-emc-m-3035-mi.html

CON Cronotermostato ambiente modulante AD 304 GRATIS!

CALDERA WOLF :

http://www.ecoclimagroup.com/calderas-de-condensacion/3150-caldera-wolf-fgb-k-35-condensacion.html

Nuestro equipo de profesionales le puede resolver sus dudas o ayudarle a elegir el modelo de calderas de condensación. Si tienes cualquier DUDA o PREGUNTA recuerda que puedes escribirnos o llamarnos al teléfono 977 300 668.

Respuesta

Cada uno tiene una opinión al respecto. Las 3 son buenas marcas, pero personalmente pienso que Wolf esta por encima de saunier duval en este momento, otra cosa es el servicio técnico de la zona si es bueno o no, pero a igual servicio técnico, Wolf es para mi superior.

Respuesta

Yo también pienso que las tres son buenas marcas, el inconveniente de Dietrich es el precio, de Wolf la falta de prestigio, yo me decantaría por Saunier Duval por prestaciones, prestigio merecido y Servicio Técnico.

A parte de esas webs, he encontrado otra en las que deben de ser distribuidores oficiales de Saunier Duval o algo porque están realmente baratas:

http://gruporp.es/comprar/caldera-de-condensacion-saunier-duval-themafast-s30-gas-natural.html

Que tengas suerte!