¿De Dietrich Naneo que opinión tenéis?

¿Qué opiniones tenéis sobre la caldera de condensación DeDietrich Naneo?

Me gustaría vuestras opiniones sobre ella, que tal funciona, si dan problemas o son fiables

Pues todo lo que me podáis indicar en definitiva, ¿es recomendable? ¿Qué experiencia tenéis con ella?

3 Respuestas

Respuesta

Yo... no he trabajado con ellas y he visto pocas.

¿Qué tipo de vivienda tienes?

¿No te ofertan otra marca?

Respuesta

La marca es buena y tiene buena relación calidad precio, la única pega que yo le veo es un poco la estética, pero es una opinión personal, su funcionamiento y rendimiento son óptimos.

Respuesta

Nunca he visto una de esas y a mi particularmente, no me gustaría gastarme un buen dinero en una marca poco común, te digo que visito a más de 2000 clientes al año y nunca vi una