Mejor marca caldera gas natural

Me dispongo a comprar una caldera de gas natrual, ya que me van a instalar el gas natural. Anteriormente tenia de gasoil. Me pueden informar que marcas son las mejores. Me supongo que serán WOLF, VIESMANN, etc.. Haber si me pueden informar

4 Respuestas

Respuesta

Esto de decir cuál es la mejor es algo subjetivo. Nosotros trataremos de orientarte intentando ser objetivos. Si atendemos al fabricante las grandes marcas son Saunier Duval, Vaillant y Junkers. Sus máquinas tienen una gran fiabilidad y rendimiento pero el precio es algo más elevado. Si lo que valoras más es un precio más ajustado, tienes las Baxi, Hermann y Ariston. Nosotros en concreto la caldera Ariston la instalamos mucho porque la relación calidad precio es muy buena.

A continuación te pongo las calderas más populares de estas marcas:

Saunier Duval Thema Condens F25

Saunier Duval Isofast Condens 35

Junkers Cerapur zwbc 24-2C

Vaillant Ecotec Pure 286

Ariston Clas Premium Evo 24FF

JUNKERS CERAPUR ZWBC 24-2C

Respuesta

En mi opinion wolf, viesmann, estan por encima de las otras, aunque el servicio tecnico de la zona me puede hacer cambiar de opinion.

Tengo una debilidad por intergas, es una caldera con muy buen material aunque no se el servicio tecnico de tu zona.

La baxi neodens o platinum estan dando buen rendimiento y pueden ser una alternativa por relacion calidad-precio a tener en cuenta.

Respuesta

Intergas por la calidad de los componentes, junkers, saunier y demás marcas digamos "grandes" abusan del plástico .

En madrid te las puede suminsitrar www.ibericadelcalor.es

Respuesta

Sin duda Baxi es la mejor, calidad y preciio insuperables, servicio técnico en toda españa y de calidad, en caso de avería no tienes que esperar en 24 horas tienes solucionado el problema y a seguir, hay otras marcas pero sino tienes un servicio potventa que funcione no valen la pena