Caldera bajo NOx, clase 5- SAT calderas WOLF

Tengo que cambiarme de caldera de gas, tengo una Junkers antigua atmosférica. Descartada la condensación por problemas con los desagües, voy a poner una caldera estanca bajo NOx, clase 5. He pedido presupuestos de Sanier Duval Thema F24 Nox, Ferroli Divatop low 24, y Wolf GG/GU 2E (K).
Me gusta mucho la Wolf y he visto que has recomendado la marca a otros usuarios, pero no es muy conocida, muchas tiendas no la tienen. Vivo en Barcelona, ¿sabes si aquí tienen SAT oficial de la marca?

2 Respuestas

Respuesta
No lo se pero si dejas la pregunta abierta te lo averiguo, ahora y perdoname la licencia te voy a dar un consejo he montado dos de las tres que has pedido presupuesto y de Ferroli a Wolf es el día y la noche pero en todo tamaño, prestaciones, nivel sonoro, facilidad de montaje y sobre todo calidad;¿Y en cuanto a Saunier te hablo como técnico que fui del sat oficial aquí en Madrid y que todavía tengo relación con mis antiguos compañeros no la montes abusan de plástico como siempre pero es que ahora han empeorado la calidad del plástico y a los cinco años como máximo si tienes mucha presión de red tienes la primera avería de coste de pieza 250? ¿Y cómo te descuides un par de días con esa avería la broma te puede suponer unos 600? Por que se carga la placa electrónica yo ya te digo es un consejo que te doy.
En cuanto a lo del sat dejame la pregunta abierta por que les tengo que llamar para preguntar lo mismo pero para Donosti que le tengo que cambiar la caldera a mi hermana que vive allí y ya de paso le pregunto el de Barcelona donde esta y el número de teléfono.
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta. He encontrado la información sobre el SAT en Barcelona.
wisat
Servicio técnico oficial de la marca WOLF. Calefacción, Climatización y Energía Solar
Amadeu Torner, 109 1ª Planta, Hospitalet De Llobregat, L', BARCELONA 08902
p: 635 617 074  f: 934 220 645
http://www.wolfiberica.es
Me he decidido por la Wolf. En cuanto la tenga instalada y funcionando te cuento como me va. Muchas gracias de nuevo por tus consejos.
Saludos
Muy buena elección y por favor no dejes de contarme como te va con la caldera nueva yo me quede impresionado por lo silenciosa que es y como instalador lo bien que viene todo para montarla.
Un saludo y tenme informado tanto con lo bueno como con lo malo yo no lo he encontrado pero siempre hay algo
Hola!
Ya tengo instalada la caldera Wolf. Finalmente no pudo ser la Wolf GG/GU 2E (K), porque ya no la fabrican. Tengo instalado el nuevo modelo que la sustituye Wolf CGG 2K 24.
Ya ha venido el servicio técnico para hacer la puesta en marcha y de momento todo va bien. Me falta poner el termostato, porque el que tenía de la Junkers no sirve.
Un saludo y gracias por todo.
Me alegro que estés contento no todo el mundo hace caso de las recomendaciones y estoy seguro que no te vas a arrepentir.
Respuesta

Yo trabajo en Wisat servicio técnico de wolf. La caldera es alemana y van perfectas, cualquier duda este es mi num, 600038646