Saunier Duval o Immegas

Tengo que cambiar de caldera y me han dado iguales precios 1800 Euros más iva para estas dos calderas
ThermaFast F25 de Saunier Duval y
Eolo EcoV 28 de Immegas
Yo no tengo ni idea ... ¿cuál me recomiendas?

4 Respuestas

Respuesta
De estas dos calderas, la de saunier duval no cumpliría la normativa vigente, ya que solo se pueden instalar calderas de bajo NOX o de condensación, la de inmergas si, pero la marca no es muy recomendable, le aconsejo que pida precio de la Saunier duval Themacondens o de la Thema f 24 nox, son bastante mejores en relación calidad precio. Si no le convence el precio, intentare recomendarle otras marcas y modelos.
Pues vaya, el presupuesto de la Saunier, lo he pedido directamente a la saunier.
Me dijeron que esa valía porque tenía salida individual de gases... o algo así
La que yo tengo ahora tiene 11 años y en invierno, la verdad, para ducharme como que sale un poco fría.
¿Qué problemas suele tener immergas?
Muchas gracias por tu interés y un saludo
Rocío
Ante lo que le dijo Saunier duval, es cierto que se pueden instalar, pero solo en viviendas unifamiliares.
Las inmergas, principalmente dan problemas de carácter electrónico, lo que ocurre es que dependiendo de donde resida, le sera más o menos complicado contactar con el sat oficial, lo cual hace que el servicio post-venta, no sea muy bueno.
Respuesta
Las dos son buenas calderas pero a mi particularmente me gusta más la themafast de sauiner duval,,, saludos!
Respuesta
Como vas a sacar la chimenea por fachada tienes que poner de clase 5, la Themafast F25 es de clase 3 no estarías bajo norma y no creo que te la cerfitifique, la eolo es buena recomendada también la Novanox de Roca, mira estos precios CALDERAS, si encuentras un instalador que te la monte te ahorras mucho dinero.
Respuesta
Sin dudarlo la Saunier Duval ... Immergas lleva unos componentes más sencillos y sus niveles de control de calidad son muy inferiores.
De todas formas ... asegurate que cerca de tu vivienda existe un servicio técnico de la marca que escojas eficiente. Es tan importante como disponer de una buena caldera.