Botella rota, fragmentos de cristal ingeridos?

Compré una botella de Ginebra, pero se me cayó la bolsa y de rompió. Posteriormente usé un embudo y un colador para verter el líquido que quedaba en otra botella, por si había restos de vidrio. ¿Puede haber algún riesgo aún así? Me tomé un par de copas y Lhasa tiré por si acaso, pero ya me tomé esas dos copas. Por favor, necesito alguna opinión, gracias. Riesgos, etc.

Respuesta

Pues si puede haber riesgo por los micro cristales que se pueden pasar aun colando el vidrio grande, este riesgo no es grave en realidad y si tomaste poco menor aun, lo máximo que podría ocurrir son algunos cortes leves en el intestino que causen que tus heces tengan algo de sangre, si es así eso dura máximo unos 3 días y ya no habrá más problemas.