Heces extrañas

Desde hace 4 meses más o menos noto, que mis heces ya no son de la forma normal, me refiero a tubulares y largas como lo son las normales, estuve consultando una escala llamada la de bristol, en donde indica que en la escala 3 y 4 son normales, bueno ahora mis heces son de la forma en la escala 5 y 6, osea trozos de masa pastosa con bordes definidos y fragmentos blandos y esponjosos con bordes irregulares y consistencia pastosa.
La pregunta es la siguiente:
1.-Esto es normal, ¿representa algún síntoma de algo?
2.-¿Cómo puedo volver a tener esa forma normal de las heces en mi organismo?

1 respuesta

Respuesta
Necesita otro tipo de experto