No se que me pasa mi defecación esta muy negra

Ayer por la noche. Me dio mucha calor sentía que me estaba quemando, tenía muchas ganas de vomitar .

Esta madrugada sentí un dolor bajito como cuando dan cólicos del periodo, entre al baño hice del cuerpo y mi popo era muy negro. Me acosté y seguí sudando y con dolor bajito, esta mañana al levantarme ya no me dolía nada me arregle y me volvió a dar el cólico y volví a hacer popo negro. E tenido mucha sed y orinado mucho

1 respuesta

Respuesta

El color de las heces viene muchas veces determinado por los alimentos ingeridos.

La ingestión de regaliz negro, plomo, pastillas con hierro, medicamentos que contengan bismuto como Pepto-Bismol o el consumo de arándanos también pueden ocasionar heces negras.

Cuando no se debe a alimentos o medicamentos, las heces fecales negras, son conocidas en el ambiente médico como melena, estas, de manera común son mal olientes. Siempre es causada por hemorragias y requiere un estudio exhaustivo, debido al riesgo de choque y anemia aguda.

Síntomas Heces negras: La melena puede cursar asintomática en muchas personas, sin embargo, en otras puede ir acompañada de dolor epigástrico (dolor en abdomen alto), náuseas y vómitos sanguinolentos. En casos graves, hay falta total de motivación para realizar movimientos o disnea (sensación de que el aire se va) al menor esfuerzo, lo cual es ocasionado por la pérdida masiva de sangre.

Tratamientos Heces negras: El tratamiento de las melenas se basa principalmente en corregir la causa del sangrado del tubo digestivo.

La recomendación, es acudir al médico.