Botella de azúcar

Espero me puedas guiar, necesito hacer una botella de azúcar para un cortometraje, dentó de las características esta el que tiene que ser transparente y obviamente que se rompa de forma real sin lastimar al actor.

1 Respuesta

Respuesta
Yo compro un producto que se llama cristalex cuando hay poco presupuesto
y luego si eso metete en la pag de formfx que te venden productos para ello.
El molde sácalo con silicona de altas temperaturas, calentar el producto, verter en su interior y dar capas uniformes dejar enfriar y listo, a desmoldear. Esto en el caso del azúcar o el cristalex en el caso de resinas molde de silicona normal y dar capas de la resina con su catalizador dejar catalizar y ya esta.
Gracias, el problema es que vivo en México, sabes si el cristalex lo distribuyen en México ¿es de la marca smooth-on?
Tengo que entregar la próxima semana.
Si fuera de azúcar como hago para que se vea transparente no ámbar es una botella de vodka smornof.
¿El azúcar se tiene que mezclar con algo?
Si hago el molde de la botella en cuatro partes es decir, abrir la botella por la mitad y sacarle molde con silicón y fibra de vidrio, ¿cómo la puedo pegar en el caso de que sea de azúcar?
Yo con azúcar no lo he hecho, solo con lo que te dije.
Y lo de las 4 partes del molde no lo entiendo. Siendo de silicona el molde es de dos piezas, de boca a base de la botella, pudiendo así abrir el molde en dos, taba con plastilina el agujero antes de empezar a sacarl el molde, y después desmoldeas sacas la botella de cristal, cierras el molde, haces el agujero para introducir el azúcar liquida por la boca de la botella y dándole vueltas vas dando capas de azúcar liquida.
De todos modos pregunta a otros expertos mejor y busca al que utilice azúcar, porque mi forma de hacerlo no es con azúcar y puede que no te este dando los pasos correctos
Entiendo, no te preocupes, te refieres a hacer el molde en dos partes y luego, meter el material y darle vueltas para engrozarlo, solo tengo que investigar si venden algún material que me funcione aquí en México.
Yo también me dedico a hacer trabajos fx para cine, estoy abriendo mi empresa, pero sinceramente nunca he hecho nada de azúcar y el cliente esta muy necio con eso.
Tendré que convencerlo de que usemos otro material como resina o algo parecido.
Investigraé si venden el cristalex por aquí cerca.
Visita nuestra página www.carontelab.com.mx
Un saludo, gracias por tus consejos y disculpa los inconvenientes.
Feliz y próspero año nuevo.
Muy chula la pag, tienes unos trabajos estupendos.
Esta es mi pag
No tengo ni idea por México mucha suerte con la búsqueda
http://barbaralmart.blogspot.com
No se marco como enlace antes