Mi bebe de 9 meses me cogió el móvil en un despiste y tengo la pantalla rota y creo que ingerio pequeños cristales !

Esta mañana ha vomitado no se si sera por medio del cristal debería de llevarlo al medico o al ser tan pequeños me despreocupo

1 respuesta

Respuesta

Probablemente el vómito no tenga nada que ver, pero ante la más mínima sospecha de ingestión de un cristal, aunque sea pequeño, deberías de llevarlo a urgencias, porque el protocolo es de actuar como si lo tuviera, así que puede que tengan que hacerle alguna prueba complementaria para ver si hay cristal... Además, si ha ingerido un cristal de verdad hay que evitar complicaciones.