¿Sera gastritis, intestino irritable o vesícula?

Hace 4 meses estuve una semana con mucho malestar estomacal, mareo y nauseas. Después mejore pero desde entonces estoy unos días bien y otros con molestias. Hace un mes me desperté por la noche con un dolor en el costado izquierdo y en Hurgencias me dijeron cólico riñón. En las pruebas detectaron microlitiasis renal bilateral y en heces h. Pylori Después de tratamiento con antibióticos todavía tengo molestias estomacales, algunos días sonidos intestinales y nauseas. Tengo también un ligero dolor en los dos costados del abdomen y en el costado derecho también en la espalda pero leves y solo de vez en cuando. Las heces a veces son blandas y deshilachadas con restos de comida. ¿Qué podría ser? Análisis de sangre y orina todo normal.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que fuera un cólico nefrítico. Los dolores se irradian mucho hacia otras zonas del cuerpo.

En los herbolarios tienen infusiones para ir rompiendo y deshacer las piedras.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.