Si uno come vidrio sin querer .. ¿Es normal que de diarrea y dolor abdominal?

Lo que paso fue que comí un pan y en el plato donde deje el pan habían trocitos de vidrio puede ser que aya comido vidrio no lo se .. Pero ahora me empezó adoler la watita y me dio diarrea eso es normal o me tengo que preocupar :/

2 respuestas

Respuesta

El vidrio es un material muy inerte que no reacciona ni interactúa de ninguna forma química con el cuerpo humano.

No es posible que el vidrio te haya causado diarrea. Tras ingerir vidrio, lo que podría pasar es que provoque cortes en la garganta o esófago, cosa que habrías notado.

Respuesta

El ingerir vidrio de forma casual va a provocar molestias o no dependiendo del tamaño y características cortantes del vidrio ingerido, si es muy grande o filudo puede provocar sangrado digestivo, si es pequeño y poco cortante por lo general es evacuado en las heces, para descubrir si esta produvciendo un problema severo es importante hacer una prueba de sangre oculta en heces y recibir una evaluación medica con foco en abdomen para evaluar si hay rigidez que indique un problema mayor