Creo que mi bebé se tragó un trozo de cristal, hacen 5 días,

No estoy muy segura, mi bebé tiene 16 meses, hacen cinco días la encontré con una copa rota, a partir del tercer día ha estado con un poco de fiebre, y sus heces son muy blandas y de muy mal olor, pero no he visto sangre ni nada por el estilo, ¿la duda es que esos síntomas también se pueden deber a que le están saliendo más dientes? Ella juega y ríe con normalidad, salvo en los momentos en que tiene un poco de fiebre, ayuda con la duda

1 Respuesta

Respuesta

Pues para tu tranquilidad llévalo a urgencias médicas, inclusive si el bebé luce en perfecto estado, esto se debe a que algunas cosas necesitan ser quitadas del organismo, ya que permitirle seguir su curso podría perforar el esófago, el estómago o los intestinos.