Heces blandas de 3 semanas

Llevo 3 semanas con heces blandas y con moco, solo voy de una a dos veces al día al baño, me han hecho análisis de sangre, radiografía, análisis de heces. Aun no tengo el análisis de heces pero lo demás está todo correcto, solo sale un poco inflamados los intestinos, me han dicho que puede ser la medicación que empecé hace aproximadamente lo mismo que empezaron las diarreas, es un antidepresivo llamado Besitran, yo quisiera preguntar si puede producir esto.

2 respuestas

Respuesta

Existe la posibilidad que sea la causante debido que lagunas de tus padecimientos son reacciones adversas a este medicamento. MI sugerencia pide que te cambien de antidepresivo y ver si continuas con estos síntomas

Cuidate

Respuesta

Perdone mi tardanza. Sí, el besitran produce diarrea entre otras muchas cosas. Pero el beneficio es mayor que los efectos diarreicos que produce. Procure tomar fibra para que el agua demás en sus intestinos sea recogida por la fibra y disminuya la diarrea. No se preocupe si solo hace 1 o 2 veces al día. Eso es completamente normal.

Al final tuve que ir de urgencias ya que llevaba un mes, salió todo bien, era el Besitran me lo han retirado y listo.

Me legro que todo se solucionara. Pero no se olvide que el besitran se lo indicaron por algo. No deje de ver a su medico para comentárselo todo.

Bueno ya sabe a cuidarse.