Reintegro no realizado en cajero automático

Que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero que no he recibido del cajero automático

1 respuesta

Respuesta

Los cajeros automáticos, registran todas las operaciones que se realizan en ellos, ya sean ingresos o reintegros en efectivos. Como siempre que yo realizo cualquier operación en ellos, solicito un justificante, con este documento la sucursal puede comprobar que como en tu caso, el dinero solicitado no fue expedido, si careces de este justificante, igualmente ellos puede cotejar las operaciones realizadas en ese dia y comprobar que efectivamente, no recibiste el importe solicitado. Si por alguna circunstancias ellos se niegan a realizarte el abono de dicha cantidad, les puedes pedir una hoja de reclamación e interponer una reclamación en el Banco de España. Yo en una ocasión, también tuve ese problema un domingo, y el lunes me presenté en la sucursal y me dieron el dinero, claro que en esa ocasión, los perjudicados por el mal funcionamiento del servicio fueron muchos clientes.