Error en cajero automático, me da 100€ de menos

En un cajero de Banco Santander, saco 400€ y como estaba en la calle pues no los conté por miedo, cuando llego a casa hay solo 300€. Voy a la sucursal y me sacan el rollo del cajero y dicen que está todo perfecto que no hay ninguna incidencia. Encima me medio-acusan de falsedad ya que para ellos es imposible. Hablando con el Subdirector, lo mismo, pero dicen que van a hacer arqueo y reclamarlo a 4b, pero no tengo respuesta de nadie y llevo yendo al banco 3 dias. Prácticamente los doy por perdidos, pero ¿hay alguna posibilidad de reclamación al Banco, 4b, OMIC, etc...?

1 Respuesta

Respuesta

Pues me respondo a mi mismo, ya que ningún experto lo ha hecho.

Después de reclamar directamente a 4b, el banco me ha reembolsado la cantidad como regularización de operación. Supongo que habrán podido constatar el error, y ver que no era un engaño por mi parte.

Por si le sirve a álguien, si vas de legal, hay que reclamar aunque de entrada te digan que no, ya que para ellos es más fácil no hacer nada.