Ingreso por cajero automático

Deposité un dinero por cajero en número equivocado, como puedo recuperar el dinero

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que te refieres a que pusiste equivocado el número de cuenta. Pues si el cajero es de una oficina que es lo más normal, debes de acudir lo antes posible a esa oficina con el comprobante del ingreso que te haya dado el cajero. Con eso ellos pueden retroceder la operación y hacerla correctamente. Si el cajero no está en una oficina sino que se trata de un cajero desplazado. Mira a que entidad bancaria pertenece y vete a una oficina de esa entidad. Generalmente pertenecerá a la oficina más cercana pero no tiene porqué ser así. En cualquier caso en la oficina más cercana podrán indicarte a que oficina pertenece ese cajero e incluso quizás puedan gestionártelo.

Ya sabes, corre a la oficina donde esté el cajero y en caso de no estar por fuera de una oficina, mira a que entidad pertenece y busca la oficina más cercana y allí presentas la reclamación y expones el hecho. No olvides llevar el comprobante del ingreso que es el justificante de la operación realizada.

Espero que se solucione bien, no suele ser muy complicado.