Vecinos que incumplen la normativa de la comunidad

Tengo unos vecinos que llegan a casa de madrugada gritando, dando golpes en la escalera y en las paredes, se pelean tanto dentro de su vivienda como en el rellano, es absomutamente insoportable porque gritan y hacen muchisimo ruido, he intentado hablar con ellos pero no hacen caso, tb he hablado con la presidenta de la comunidad, pq en las normas de la comunidad hay una sobre los ruidos y el respeto a los vecinos que evidentemente incumplen pero nadie hace nada, ¿hay algo que se pueda hacer? Es que no sé como arreglarlo, puedo poner una denuncia, ¿o hacer alguna cosa? Tengo una niña pequeña y la despiertan con los gritos, Se asusta y me cuesta muchísimo que vuelva a dormirse, ¿alguien puede asesorarme?

Respuesta

No solo están incumpliendo las normas de la comunidad, también incumplen la ley, por lo tanto, cuando empiece a oír gritos llame a la policía diciendo que hay una pelea y está oyendo muchos gritos. Si vienen y los pillan ya tendrán problemas suficientes para evitar que les vuelva a pasar. Y cada vez que pase vuelva a llamar a la policía.