Perro molesto

Los de un piso del bajo que tienen el patio interior han atado un perro abajo y se pasa el día y muchísimas noches llorando, el patio hace una especie de acústica de altavoz y se vuelve algo insoportable, por el día no me he quejado aunque me molesta pero por la noche ya se les ha dicho y no cambia la cosa. Hasta un día a la madrugada llame a la policía local pero estos ni acudieron. ¿Qué puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que debes de hacer es insistir llamando a la Policía hasta que vengan. A la Policía Local, que es la que lleva estos asuntos. Y si no te hacen caso llamando por teléfomno presenta una queja por escrito por el asunto del perro. Ningún vecino puede causar molestias a otro ya sea de día o de noche, así pues si el perro ladra mucho y te molesta no pares de llamar a la POlicía Local. Ellos deberán acudir y comprobar si el perro molesta. Si un día no acudieron quizás sea porque tenían oytros asuntos prioritarios, así pues pruébalo cada vez que moleste, y si te molesta cada noche, pues llama cada noche, llegara un momento que los policías tendrán que actuar.