Tengo unos vecinos muy escandalosos que no me dejan descansar ¿Cómo puedo pararlos?

Tengo unos vecinos que casi cada fin de semana empiezan a hacer karaoke a las 5 de la madrugada y sino es karaoke hacen un programa de radio, que tengo entendido que lo hacen a través de internet. Cuando no, hacen fiestas y botellón con música muy fuerte hasta el punto que me retumban los cristales y el suelo de la casa. Luego hay días que pueden estar más de 12 horas con la música a todo volumen. He probado de hablar con el presidente de la comunidad, éste habló con ellos pero no le han hecho caso, he vuelto a hablar con el presidente pero al presidente no le llega el ruido porque está un piso más arriba y pasa un poco del asunto. He llamado a la policia en varias ocasiones para que vengan a poner orden pero nunca vienen. Mi chico tiene problemas de salud a nivel de digestión y de corazón y le afecta mucho esto y ver que por más que hacemos no podemos poner orden. ¿Qué podemos hacer ante esta situación que resulta insoportable para nosotros?

3 respuestas

Respuesta

Estamos de acuerdo con las respuestas anteriores que dan buenas sugerencias y está bien explicado. Puede hablar con más vecinos que les moleste el ruido y poneros de acuerdo e ir a denuciarlo a la comisaria de la policía.

De todas formas te adjuntamos unos artículos muy interesantes y muy prácticos sobre qué hacer con los ruidos molestos que causan los vecinos.

http://www.fincasmistral.com/blog/mis-vecinos-no-me-dejan-dormir-que-puedo-hacer/

http://www.nuevosvecinos.com/blog/14-que-hacer-con-los-ruidos-de-los-vecinos

http://www.fincasmistral.com/blog/ruidos-en-la-comunidad-y-la-escalera-de-la-discordia/

Esperamos que te haya sido de ayuda.

Respuesta

Graba el ruido, sin hacerlo de las imágenes interiores de su vicienda, y denuncia. No llames a la Policía directamente, hazlo a través del teléfono de emergencia 112, veras como entonces si acuden. Si no van, presenta denuncia en el Juzgado

Respuesta

Yo es tu lugar hablaría con otros vecinos cercanos, para así presentar una queja en conjunto ante la policía. Si son más, quizás los escuchen.