Un hotel vecino pone música muy alta en salón y terraza hasta la madrugada, ¿Que hago?

Vivo en una casa junto a un hotel a las afueras de un pueblo, donde últimamente (normalmente viernes y sabados) tienen la costumbre de hacer cenas de grandes grupos de amigos. Posteriormente a la cena, encienden unos altavoces en el comedor y lo utilizan de sala de baile y karaoke, uniendolo a la terraza a través de unas puertas-cristaleras, que mantienen completamente abiertas para que los invitados puedan salir a la terraza o entrar a bailar. El caso es que tanto el salón como la terraza se encuentran a escasos metros de mi casa, por las noches con la música tan alta y la juerga que tienen es imposible dormirse hasta las 3 o 4 de la mañana que es cuando suelen apagarla, ya les he llamado en dos ocasiones, la primera cerraron las cristaleras del salón y la música bajó bastante, en la segunda ocasión ni siquiera me cogieron el teléfono. Tengo un niño de 3 años, pero parece que eso tampoco les importa. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puede hacer es llamar a la policía para que verifiquen si el hotel está incumpliendo la normativa (como parece)