¿Tengo algún problema de ansiedad?

El año pasado (2016) solía acostarme tarde siempre 2:30 de la mañana un día me hice una paja como a esa hora y empecé anexperimentar cosas feas creía que me iba a volver loco empecé a asustarme por todo si tenia un dolor en el brazo buscaca en internet y si salia que era por ejemplo cáncer me lo creía y me asustaba mucho dure un año con eso hasta que se calmo un poco la cosa pero no si aun tengo ansiedad o algo por que Aun sigo acostándome tarde no suelo masturbarme como antes pero siempre estoy con el cuello entumecido y aveces salgo ala calle y me estreso cualquiera cosa que me de pienso que me voy a morir aveces no siempre tengo pensamientos negativos hace unos días me dio Congestión nasal mucosida y fiebre dolor de cabeza y tos seca vi que la tos seca es sindoma de sida aunque no he tenido relaciones sexuales solo pajas e me dio mucho miedo igual necesito saber que tengo si es grave necesito ayuda por favor por que me siento así cual es la causa y como puedo mejorar

2 Respuestas

Respuesta

Y, mira, buscar los síntomas, a veces es peor si se hace con temor, te cuento, un medico hace un tiempito, me contó, que cuando el estudiaba medicina, y leía sobre los síntomas, creía que tenia todos los males que encontraba en el libro ! Esto pasa, no tienes que tener temor, y no todos los síntomas los puede interpretar si no, un medico, de modo que lo que te pasa pueden ser cosas pasajeres, por alguna causa, si podes, te diría que fueses de un medico clínico, para que te revise, te haga análisis, etc lo que aquí se llama "chequeo", para ver si todo esta bien, contale lo de tu preocupación, los médicos están preparados para esas cosas, y el te dirá si necesitas o no ir a consulta de sicologo, lo más probable, es que te tranquilice y te diga que hacer, sin que vayas a terapia, eso disipara tus dudas, contale lo de la masturbación, seguro que te dirá que eso no tiene nada que ver pero te explicara de no hacer con exceso, etc. Así podrás dormir mejor. Sds.

Respuesta
-1

Elimina la Sal y dejarás de tener mucosidad..., mira la pagina 21 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas